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Aplicación del taller de juegos didácticos en el aprendizaje de operaciones matemáticas de estudiantes de primaria, institución pública, Carabayllo, 2023
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.advisor | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Bravo Sanchez, Jannet Marisol | |
dc.date.accessioned | 2024-02-23T21:42:48Z | |
dc.date.available | 2024-02-23T21:42:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134040 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller de juegos didácticos en el aprendizaje de operaciones matemáticas de los estudiantes de primer grado de primaria de una institución educativa de Carabayllo. La investigación fue de tipo aplicada, diseño experimental y de enfoque cuantitativo. La muestra fue de 59 estudiantes de una institución educativa del distrito de Carabayllo. El instrumento aplicado fue una guía de observación el cual fue validado por expertos quienes evidenciaron la pertinencia, relevancia y claridad de los contenidos. En los resultados se obtuvo el valor de Sig. asintótica. (bilat.) el cual es en el post 0,00 que es menor a 0,05 (p < α), conforme a ello se ha determinado la incidencia que tiene el taller de juegos didácticos en el aprendizaje de operaciones Matemáticas. De acuerdo, con ello se concluye que por medio de las actividades lúdicas se potencializa las habilidades y capacidades de la resolución matemática. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juegos didácticos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje matemático | es_PE |
dc.subject | Operaciones matemáticas | es_PE |
dc.title | Aplicación del taller de juegos didácticos en el aprendizaje de operaciones matemáticas de estudiantes de primaria, institución pública, Carabayllo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.author.dni | 07469747 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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