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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorCortez Herrera, Angel Augusto
dc.date.accessioned2024-02-25T06:53:04Z
dc.date.available2024-02-25T06:53:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134052
dc.description.abstractLas empresas del sector bancario vieron a la calidad del servicio como una estrategia diferenciadora de las demás organizaciones, por lo que se centran principalmente en la calidad de los servicios percibidos, para sobresalir entre el gran mercado y ser la primera opción que cubra las necesidades para los clientes. Por lo que, en esta investigación se determinó la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una entidad financiera de Trujillo, 2023. La metodología utilizada es de tipo aplicada, descriptiva, correlacional y de enfoque cuantitativo. Según los resultados obtenidos el nivel de calidad de servicio evidenciado por los clientes es de 62% un nivel bueno y la satisfacción del cliente se encuentra en 74% refiriendo a que están medianamente satisfechos. Se concluyó que la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente es de 0.720 con una correlación de spearman positiva alta y significativa. Así mismo, se recomienda poder implementar un método de capacidad de respuesta automatizada y personalizada para poder suplir por completo las necesidades o problemas que puedan presentar los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSeguridad del trabajoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de una entidad financiera de la ciudad de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70507676
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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