Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorGarcía Melgarejo, Alvaro Michelli
dc.date.accessioned2024-02-26T15:39:57Z
dc.date.available2024-02-26T15:39:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134084
dc.description.abstractEn la presente tesis el objetivo general fue analizar el vínculo entre emprendimiento y marketing digital en empresas del sector de bisutería, Comas, 2023. Esta investigación se realizó mediante el enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado con diseño no experimental, correlacional y transversal. La población fue conformada por 27 empleados de empresas de bisutería en Comas, utilizando el 100% de la muestra. La recolección de datos se basó en la técnica de la encuesta mediante un cuestionario con el total de 19 preguntas para ambas variables. Se utilizó la escala de Likert sumado a la validación de un juicio de expertos, adicionalmente se procesó la confiabilidad de las preguntas mediante el programa SPPS alcanzandoun Alfa de Cronbach de 0,833 por la variable emprendimiento y marketing digital que verificó buena la confiabilidad del instrumento. Se comprobó que existe relaciónentre la variable emprendimiento y el marketing digital mediante la prueba de Pearson obteniendo un resultado 0,993 demostrando una correlación alta entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectBisuteríaes_PE
dc.subjectArtesaníaes_PE
dc.titleEmprendimiento y marketing digital en una empresa del sector de bisutería, Comas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni75624872
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorCastillo Heredia, Gustavo
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess