Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
Date
2024Metadata
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La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo
estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de
Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta mixta dado que el objetivo fue dar
una respuesta clara acerca de un problema, complementando que este se centra en
una metodología flexible, asimismo, el tipo investigación fue experimental de diseño
pre-experimental y corte transversal. Entre los principales resultados de la variable
dependiente, se evidencia el nivel de calidad de servicio antes y después de la
aplicación del modelo, según la opinión de los clientes, inicialmente la calidad de
servicio se encontraba en un nivel malo en un 80%y posterior a la ello, se incrementó
a un nivel bueno con un 95%. Finalmente, con la obtención del nivel de significancia
de la prueba de Wilcoxon el cual fue menos del 1% (p < 0.01), es decir 0.000, se
acepta a la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, se
concluye que la aplicación del modelo estratégico mejora en un nivel altamente
significativo la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa.
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- Trujillo [101]