Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorRomán Encinas, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-06-08T17:33:26Z
dc.date.available2018-06-08T17:33:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13409
dc.description.abstractEl problema a investigar en el presente trabajo es el siguiente: ¿Cuál es la percepción de los estudiantes de secundaria sobre el nivel de la gestión pedagógica curricular de la Institución Educativa Reino de España, Barranco, en el 2013? El objetivo general de esta tesis ha sido describir la percepción que tienen los estudiantes de secundaria sobre el nivel en que se encuentra la gestión pedagógica curricular de la institución educativa Reino de España, Barranco, en el 2013. Esta es una investigación cuantitativa del tipo descriptiva simple en donde se emplea una sola variable (la percepción de la gestión pedagógica curricular). La población en este estudio estuvo constituida por los 682 estudiantes del nivel secundaria de la misma escuela. Considerando el muestreo no probabilístico disponible, el número de estudiantes encuestados fue de 125. Para recolectar los datos, se procedió de la siguiente forma: se aplicó el cuestionario a los estudiantes de secundaria en un día determinado, y luego se procedió al llenado de una base de datos con los resultados obtenidos. Seguidamente se llevó a cabo el análisis descriptivo empleando tablas y gráficos de barras, a fin de plasmar los objetivos, y esto se logró. Como conclusión se determinó que la percepción de los estudiantes de secundaria sobre el nivel de la gestión pedagógica curricular en la Institución Educativa Reino de España, Barranco, en el 2013 se inclina mayoritariamente por considerarlo como «medianamente aceptable».es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectCurrículoes_PE
dc.subjectGestión pedagógica curriculares_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPercepción de la gestión pedagógica curriculares_PE
dc.titlePercepción de la gestión pedagógica curricular en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Reino de España - Barranco - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess