dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Romero Moran, Frank Hipolito | |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T20:26:38Z | |
dc.date.available | 2024-02-26T20:26:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134141 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del estudio fue si las estrategias de aprendizaje múltiples
fomentan una educación inclusiva en los docentes de una Institución Educativa
Zarumilla, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de
enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 docentes. Con un
valor de significancia (sig.=,020<0,05) permite establecer que el programa de
estrategias de aprendizajes múltiples si ha fomentado significativamente en la
representación de los docentes. Con un valor de significancia (sig.=,015<0,05)
permite establecer que el programa de estrategias de aprendizaje múltiples si ha
fomentado significativamente la acción y expresión en los docentes. Con un valor
de significancia (sig.=,017<0,05) permite establecer que el programa de estrategias
de aprendizaje múltiples si ha fomentado significativamente el compromiso de los
docentes. Se concluyo que el valor de significancia (sig.=,009<0,05) permite
establecer que el programa de estrategias de aprendizaje múltiples si fomenta
significativamente en la educación inclusiva de los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizajes múltiples para fomentar una educación inclusiva en docentes de una institución educativa Zarumilla, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.dni | 43490508 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel | |
renati.juror | Merino Flores, Ire | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |