Estrategias de aprendizajes múltiples para fomentar una educación inclusiva en docentes de una institución educativa Zarumilla, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del estudio fue si las estrategias de aprendizaje múltiples
fomentan una educación inclusiva en los docentes de una Institución Educativa
Zarumilla, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de
enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 docentes. Con un
valor de significancia (sig.=,020<0,05) permite establecer que el programa de
estrategias de aprendizajes múltiples si ha fomentado significativamente en la
representación de los docentes. Con un valor de significancia (sig.=,015<0,05)
permite establecer que el programa de estrategias de aprendizaje múltiples si ha
fomentado significativamente la acción y expresión en los docentes. Con un valor
de significancia (sig.=,017<0,05) permite establecer que el programa de estrategias
de aprendizaje múltiples si ha fomentado significativamente el compromiso de los
docentes. Se concluyo que el valor de significancia (sig.=,009<0,05) permite
establecer que el programa de estrategias de aprendizaje múltiples si fomenta
significativamente en la educación inclusiva de los docentes.
Colecciones
- Piura [1621]