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dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorChacon Rodriguez, Luis Gustavo Alberto
dc.contributor.authorValerio Pairazaman, Yampier Leonardo
dc.date.accessioned2024-02-26T21:08:22Z
dc.date.available2024-02-26T21:08:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134153
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda “Promart Homecenter” del distrito de Nvo Chimbote, 2022. Nuestra investigación fue de enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, tiene un diseño no experimental y es de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del análisis estadístico arrojaron que la variable independiente es predominante con un nivel Bueno del 37.9%, del mismo modo la variable dependiente predomina con un nivel Bueno del 38.4%. Para determinar la relación entre las variables se aplicó el coeficiente de correlación Rho de Sperman con el que se obtuvo un coeficiente de .657 determinando así la existencia de una correlación positiva considerable entre las variables que con un nivel de significancia 0.00 < a 0.01 se rechaza Ho y se acepta Hi, concluyendo así que se tiene que implementar mejoras continuas en la calidad de servicio para lograr un mayor nivel de satisfacción en el cliente ya que están relacionadas de manera directa, esto quiere decir que a mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en “Promart Homecenter” del distrito de Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni46550907
renati.author.dni71043842
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorGonzales Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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