Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación tecnológica educativa en la práctica docente para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Pincay Chiquito, Mercy Angelita | |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T22:43:24Z | |
dc.date.available | 2024-02-26T22:43:24Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 2665-0282 | |
dc.identifier.uri | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/3226/5612 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134177 | |
dc.description.abstract | El presente artículo se desarrolló con el propósito de comprender cómo las innovaciones tecnológicas educativas se implican en la práctica docente, potenciando el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este corresponde a una investigación de naturaleza documental con diseño bibliográfico. Las unidades de análisis estuvieron conformadas por tesis y artículos científicos pertenecientes a revistas arbitradas, entre otros, considerando perspectivas alusivas al tema. Como conclusión, se puede afirmar que las tecnologías de los últimos tiempos han alcanzado a la educación, haciéndola más innovadora. Estas han influido de manera significativa en los requerimientos educativos y, al estar en constante evolución, constituyen nuevos pilares que aportan cambios vertiginosos y resultados positivos en la gestión educativa, especialmente en la práctica docente. Además, promueven el aprendizaje y la construcción de nuevos conocimientos al facilitar nuevos contextos de enseñanza innovadora. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Latindex | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Fundación Koinonía | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía;Vol. 7 Núm. 13 (2024) | |
dc.relation.uri | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/3226/5612 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovación educativa | es_PE |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Enseñanza tecnológica | es_PE |
dc.title | Innovación tecnológica educativa en la práctica docente para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.35381/e.k.v7i13.3226 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2665-0282 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [185]