dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.advisor | Palacios Garay de Rodríguez, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Solis Tipian, Martin Albino | |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T00:59:01Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T00:59:01Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134179 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada lleva como título: Análisis de las estrategias pedagógicas
virtuales que emplean los docentes de una Universidad pública de Lima, 2023. Como
objetivo implicó analizar las estrategias pedagógicas que emplean los docentes de
pregrado en las clases virtuales de una Universidad pública de Lima, 2023. Se
recurrió al método inductivo, con enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico, se
describieron las experiencias de los participantes. La técnica empleada la entrevista,
como instrumento de recopilación de datos la guía de entrevista semiestructurada, la
cual se aplicó a siete participantes, todos docentes. En sus respuestas manifestaron
sus experiencias al emplear estrategias pedagógicas virtuales en sus clases con los
estudiantes de pregrado. Se concluyó que las estrategias pedagógicas en la
virtualidad favorecieron el aprendizaje de estudiantes, ello mediante el trabajo
colaborativo, empleo de estrategias de interactividad y comunicacionales que utilizó
el docente en el acompañamiento educativo con sus estudiantes de la facultad de
Ingeniería Eléctrica y Electrónica de una universidad de Lima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Interactividad | es_PE |
dc.subject | Estrategias comunicacionales | es_PE |
dc.title | Análisis de las estrategias pedagógicas virtuales que emplean los docentes de una universidad pública de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 07423431 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carcausto Calla, Wilfredo Humberto | |
renati.juror | Garay De Rodríguez, Jessica Paola | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |