Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodríguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorSolis Tipian, Martin Albino
dc.date.accessioned2024-02-27T00:59:01Z
dc.date.available2024-02-27T00:59:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134179
dc.description.abstractLa investigación realizada lleva como título: Análisis de las estrategias pedagógicas virtuales que emplean los docentes de una Universidad pública de Lima, 2023. Como objetivo implicó analizar las estrategias pedagógicas que emplean los docentes de pregrado en las clases virtuales de una Universidad pública de Lima, 2023. Se recurrió al método inductivo, con enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico, se describieron las experiencias de los participantes. La técnica empleada la entrevista, como instrumento de recopilación de datos la guía de entrevista semiestructurada, la cual se aplicó a siete participantes, todos docentes. En sus respuestas manifestaron sus experiencias al emplear estrategias pedagógicas virtuales en sus clases con los estudiantes de pregrado. Se concluyó que las estrategias pedagógicas en la virtualidad favorecieron el aprendizaje de estudiantes, ello mediante el trabajo colaborativo, empleo de estrategias de interactividad y comunicacionales que utilizó el docente en el acompañamiento educativo con sus estudiantes de la facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de una universidad de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias pedagógicases_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.subjectEstrategias comunicacionaleses_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias pedagógicas virtuales que emplean los docentes de una universidad pública de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni07423431
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorGaray De Rodríguez, Jessica Paola
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess