Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las estrategias pedagógicas virtuales que emplean los docentes de una universidad pública de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.advisor | Palacios Garay de Rodríguez, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Solis Tipian, Martin Albino | |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T00:59:01Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T00:59:01Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134179 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada lleva como título: Análisis de las estrategias pedagógicas virtuales que emplean los docentes de una Universidad pública de Lima, 2023. Como objetivo implicó analizar las estrategias pedagógicas que emplean los docentes de pregrado en las clases virtuales de una Universidad pública de Lima, 2023. Se recurrió al método inductivo, con enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico, se describieron las experiencias de los participantes. La técnica empleada la entrevista, como instrumento de recopilación de datos la guía de entrevista semiestructurada, la cual se aplicó a siete participantes, todos docentes. En sus respuestas manifestaron sus experiencias al emplear estrategias pedagógicas virtuales en sus clases con los estudiantes de pregrado. Se concluyó que las estrategias pedagógicas en la virtualidad favorecieron el aprendizaje de estudiantes, ello mediante el trabajo colaborativo, empleo de estrategias de interactividad y comunicacionales que utilizó el docente en el acompañamiento educativo con sus estudiantes de la facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de una universidad de Lima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Interactividad | es_PE |
dc.subject | Estrategias comunicacionales | es_PE |
dc.title | Análisis de las estrategias pedagógicas virtuales que emplean los docentes de una universidad pública de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 07423431 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carcausto Calla, Wilfredo Humberto | |
renati.juror | Garay De Rodríguez, Jessica Paola | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1525]