dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.advisor | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Robalino Sanchez, Karla | |
dc.date.accessioned | 2024-02-28T17:35:09Z | |
dc.date.available | 2024-02-28T17:35:09Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134375 | |
dc.description.abstract | La presente investigación desarrolló el tema “Análisis de la educación virtual en
estudiantes de historia del arte en una universidad privada, Los Olivos, 2023”,
tuvo como objetivo analizar la educación virtual en estudiantes de historia del
arte en una universidad del distrito de Los Olivos. La metodología fue de tipo
básica, diseño fenomenológico, enfoque cualitativo, método inductivo,
participaron 10 estudiantes universitarios a quienes se les entrevistó
realizándose para cada uno 10 preguntas, como resultados primero, todos los
entrevistados respondieron que la educación virtual se desarrolló de la mejor
forma debido a que su docente fue muy buena enseñando la historia del arte y
porque demostró el uso y dominio de las TICS, segundo, la plataforma
Blackboard fue la más usada porque a través de ella ingresaban a sus clases
virtuales, seguido del Canva para la creación de contenido digital con excelentes
diseños y el uso del Quizizz y Kahoot para la retroalimentación, por lo que se
concluyó que, la educación virtual llevada por los estudiantes de historia del arte,
se desarrolló eficientemente, gracias al manejo adecuado de las herramientas
digitales, al uso de las TICS y en la función especial del docente que logró una
buena enseñanza. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Sensibilización | es_PE |
dc.subject | Inteligencia artificial (IA) | es_PE |
dc.title | Análisis de la educación virtual en estudiantes de historia del arte en una universidad privada, Los Olivos, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 10467900 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |