Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorRobalino Sanchez, Karla
dc.date.accessioned2024-02-28T17:35:09Z
dc.date.available2024-02-28T17:35:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134375
dc.description.abstractLa presente investigación desarrolló el tema “Análisis de la educación virtual en estudiantes de historia del arte en una universidad privada, Los Olivos, 2023”, tuvo como objetivo analizar la educación virtual en estudiantes de historia del arte en una universidad del distrito de Los Olivos. La metodología fue de tipo básica, diseño fenomenológico, enfoque cualitativo, método inductivo, participaron 10 estudiantes universitarios a quienes se les entrevistó realizándose para cada uno 10 preguntas, como resultados primero, todos los entrevistados respondieron que la educación virtual se desarrolló de la mejor forma debido a que su docente fue muy buena enseñando la historia del arte y porque demostró el uso y dominio de las TICS, segundo, la plataforma Blackboard fue la más usada porque a través de ella ingresaban a sus clases virtuales, seguido del Canva para la creación de contenido digital con excelentes diseños y el uso del Quizizz y Kahoot para la retroalimentación, por lo que se concluyó que, la educación virtual llevada por los estudiantes de historia del arte, se desarrolló eficientemente, gracias al manejo adecuado de las herramientas digitales, al uso de las TICS y en la función especial del docente que logró una buena enseñanza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectSensibilizaciónes_PE
dc.subjectInteligencia artificial (IA)es_PE
dc.titleAnálisis de la educación virtual en estudiantes de historia del arte en una universidad privada, Los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni10467900
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess