dc.contributor.advisor | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
dc.contributor.advisor | Sevilla Sánchez, Regina Ysabel | |
dc.contributor.author | Herrera Masias, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2024-02-29T15:23:41Z | |
dc.date.available | 2024-02-29T15:23:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134472 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se enfocó en establecer una conexión existente para el
aprendizaje organizacional con el compromiso laboral de los docentes de un
instituto superior tecnológico en Lima, 2022. La presente se formula como básica
descriptiva, asume un esbozo no experimental y un estándar de relación mutual. La
muestra consistió en 150 docentes, seleccionados por muestreo no probabilístico
por conveniencia. La información se tomó utilizando dos instrumentos: cuestionario
de aprendizaje organizacional y cuestionario de compromiso laboral docente, las
cuales fueron adaptadas y se validaron por la opinión de expertos entendidos del
tema y ambas obtuvieron una confiabilidad de 0,886. Se llegó a dilucidar que se
presenta una interacción moderada del aprendizaje organizacional en relación con
el compromiso laboral docente, arrojando un Rho de Spearman= 0.498, sumado a
esto se encontró también una interacción mutua positiva moderada entre el
aprendizaje grupal con el compromiso laboral docente (r=0,585) y ninguna
correlación negativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje organizacional | es_PE |
dc.subject | Compromiso laboral docente | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Aprendizaje organizacional y el compromiso laboral de los docentes de un instituto superior tecnológico público, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.dni | 09514029 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7422-8292 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6701-128X | es_PE |
renati.author.dni | 10132967 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Sevilla Sanchez, Regina | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |