Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.advisorSevilla Sánchez, Regina Ysabel
dc.contributor.authorHerrera Masias, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-02-29T15:23:41Z
dc.date.available2024-02-29T15:23:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134472
dc.description.abstractEste trabajo se enfocó en establecer una conexión existente para el aprendizaje organizacional con el compromiso laboral de los docentes de un instituto superior tecnológico en Lima, 2022. La presente se formula como básica descriptiva, asume un esbozo no experimental y un estándar de relación mutual. La muestra consistió en 150 docentes, seleccionados por muestreo no probabilístico por conveniencia. La información se tomó utilizando dos instrumentos: cuestionario de aprendizaje organizacional y cuestionario de compromiso laboral docente, las cuales fueron adaptadas y se validaron por la opinión de expertos entendidos del tema y ambas obtuvieron una confiabilidad de 0,886. Se llegó a dilucidar que se presenta una interacción moderada del aprendizaje organizacional en relación con el compromiso laboral docente, arrojando un Rho de Spearman= 0.498, sumado a esto se encontró también una interacción mutua positiva moderada entre el aprendizaje grupal con el compromiso laboral docente (r=0,585) y ninguna correlación negativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectCompromiso laboral docentees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleAprendizaje organizacional y el compromiso laboral de los docentes de un instituto superior tecnológico público, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.dni09514029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7422-8292es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6701-128Xes_PE
renati.author.dni10132967
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess