dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Rivera Infante, Paola Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-03-01T17:32:10Z | |
dc.date.available | 2024-03-01T17:32:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134557 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar el efecto del liderazgo docente 2.0
para fortalecer el rol docente en una Institución Educativa Piura, 2023. Se aplico un
diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo
aplicada. La muestra fue de 11 docentes. Con un valor (sig.=,027<0,05) permite
establecer que el programa de liderazgo 2.0 si ha fortalecido significativamente en
la motivación inspiradora de los docentes. Con un valor de significancia
(sig.=,018<0,05) permite establecer que el programa de liderazgo 2.0 si ha
fortalecido significativamente en el estímulo intelectual de los docentes. Con un
valor de (sig.=,011<0,05) permite establecer que el programa de liderazgo 2.0 si ha
fortalecido significativamente en la consideración individualizada en los docentes.
Con un valor de (sig.=,023<0,05) permite establecer que el programa de liderazgo
2.0 si ha fortalecido significativamente en la influencia idealizada en los docentes.
Se concluyo que el valor de significancia (sig.=,009<0,05) permite establecer que
el programa de liderazgo 2.0 si tiene un fortalecimiento significativo en el rol
docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo docente | es_PE |
dc.subject | Rol docente | es_PE |
dc.subject | Influencia idealizada | es_PE |
dc.title | Liderazgo docente 2.0 para fortalecer el rol docente en una institución educativa Piura, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.dni | 40079140 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |