Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorRivera Infante, Paola Cristina
dc.date.accessioned2024-03-01T17:32:10Z
dc.date.available2024-03-01T17:32:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134557
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar el efecto del liderazgo docente 2.0 para fortalecer el rol docente en una Institución Educativa Piura, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de 11 docentes. Con un valor (sig.=,027<0,05) permite establecer que el programa de liderazgo 2.0 si ha fortalecido significativamente en la motivación inspiradora de los docentes. Con un valor de significancia (sig.=,018<0,05) permite establecer que el programa de liderazgo 2.0 si ha fortalecido significativamente en el estímulo intelectual de los docentes. Con un valor de (sig.=,011<0,05) permite establecer que el programa de liderazgo 2.0 si ha fortalecido significativamente en la consideración individualizada en los docentes. Con un valor de (sig.=,023<0,05) permite establecer que el programa de liderazgo 2.0 si ha fortalecido significativamente en la influencia idealizada en los docentes. Se concluyo que el valor de significancia (sig.=,009<0,05) permite establecer que el programa de liderazgo 2.0 si tiene un fortalecimiento significativo en el rol docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo docentees_PE
dc.subjectRol docentees_PE
dc.subjectInfluencia idealizadaes_PE
dc.titleLiderazgo docente 2.0 para fortalecer el rol docente en una institución educativa Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni40079140
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess