Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Sánchez, Juan de Dios
dc.contributor.authorAguilar Ramirez, Joffre Jhonny
dc.contributor.authorHenostroza Hidalgo, Joshwa Jose Thomas
dc.date.accessioned2024-03-04T13:44:46Z
dc.date.available2024-03-04T13:44:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134613
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación se centró en analizar el desarrollo y la evolución del marketing digital en la empresa Technology Group en la ciudad de Huaraz, 2023. Para ello, se empleó una metodología cualitativa descriptiva para recopilar datos a través de entrevistas. El resultado obtenido revela la importancia de implementar y desarrollar estrategias marketing digital para la empresa y hace mención en la necesidad incrementar el posicionamiento de redes sociales centradas en el Storytelling y la construcción de relaciones con los usuarios. Esto genera confianza, identifica diferentes segmentos de clientes y crea valor al proporcionar una experiencia de compra. A pesar de las ventajas competitivas que aporta el marketing digital, se concluye que, la falta de comprensión de la digitalización empresarial impide aprovechar plenamente los avances tecnológicos disponibles en la actualidad. Este estudio destaca la necesidad de una planificación estratégica adecuada y la inversión dirigida para aprovechar al máximo el potencial del marketing digital en el entorno empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSegmentos de clienteses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleAnálisis del desarrollo del marketing digital en la empresa Technology Group en la ciudad de Huaraz, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni23860759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4189-3496es_PE
renati.author.dni71586717
renati.author.dni71586714
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBroncano Gala, Jorge Edwin
renati.jurorReyes Lopez, Rena Alcides
renati.jurorSuarez Sanchez, Juan De Dios
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess