Resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa “Santa Rosa de Carabayllo”, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la resolución de problemas
aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa “Santa Rosa
de Carabayllo”, 2017; de tipo básica, enfoque cuantitativo, método descriptivo
simple, diseño no experimental corte transversal; la población de estudio fue de 220
estudiantes, de los cuales 1 60 formaron parte de la muestra, para la recolección de
datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un examen de
conocimientos de respuestas en escala dicotómica, la validez del instrumento se
determinó por juicio de expertos y la fiabilidad se calculó con el KR- 20, obteniendo
,70 considerada fiabilidad moderada alta, se concluyó que en la resolución de
problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa
Santa Rosa de Carabayllo, el 45,6 % se ubicó en el nivel medio, el 36,3 % en el
nivel bajo y el 18,1 % en el nivel alto.
Colecciones
- Lima Norte [528]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: