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dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorEnciso Masgo, Lucy Fiorela
dc.date.accessioned2017-11-06T17:08:09Z
dc.date.available2017-11-06T17:08:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1347
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa “Santa Rosa de Carabayllo”, 2017; de tipo básica, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental corte transversal; la población de estudio fue de 220 estudiantes, de los cuales 1 60 formaron parte de la muestra, para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un examen de conocimientos de respuestas en escala dicotómica, la validez del instrumento se determinó por juicio de expertos y la fiabilidad se calculó con el KR- 20, obteniendo ,70 considerada fiabilidad moderada alta, se concluyó que en la resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa Santa Rosa de Carabayllo, el 45,6 % se ubicó en el nivel medio, el 36,3 % en el nivel bajo y el 18,1 % en el nivel alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProblemas aditivoses_PE
dc.subjectCombinaciónes_PE
dc.subjectCambioes_PE
dc.titleResolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa “Santa Rosa de Carabayllo”, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni47455043
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorTorres Granados, Aida Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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