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Resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa “Santa Rosa de Carabayllo”, 2017
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Enciso Masgo, Lucy Fiorela | |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T17:08:09Z | |
dc.date.available | 2017-11-06T17:08:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1347 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa “Santa Rosa de Carabayllo”, 2017; de tipo básica, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental corte transversal; la población de estudio fue de 220 estudiantes, de los cuales 1 60 formaron parte de la muestra, para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un examen de conocimientos de respuestas en escala dicotómica, la validez del instrumento se determinó por juicio de expertos y la fiabilidad se calculó con el KR- 20, obteniendo ,70 considerada fiabilidad moderada alta, se concluyó que en la resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa Santa Rosa de Carabayllo, el 45,6 % se ubicó en el nivel medio, el 36,3 % en el nivel bajo y el 18,1 % en el nivel alto. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Problemas aditivos | es_PE |
dc.subject | Combinación | es_PE |
dc.subject | Cambio | es_PE |
dc.title | Resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de la institución educativa “Santa Rosa de Carabayllo”, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 47455043 | |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
renati.juror | Velarde Camaqui, Karina | |
renati.juror | Torres Granados, Aida Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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