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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorPortocarrero Rios, Hans Cristhian
dc.contributor.authorQuevedo Rivera, Quevedo Rivera
dc.date.accessioned2024-03-05T12:33:49Z
dc.date.available2024-03-05T12:33:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134711
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del compromiso laboral en la atención al cliente en el Banco BBVA Perú, Tarapoto, año 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población total fue de 52 trabajadores compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la variable compromiso Laboral los autores Delgado y Jaik (2017) y la variable de atención al cliente propuesto por el autor Estrada (2007), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.980 para la variable compromiso laboral y para la atención al cliente 0.962; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Se concluye que, existe influencia significativa del compromiso laboral en la atención al cliente en el Banco BBVA Perú, Tarapoto, año 2021. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente de 0,897 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCompromiso laboral y su influencia en la atención al cliente en el Banco BBVA Perú S.A, Tarapoto 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni70655545
renati.author.dni71589710
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorCotrina Trigozo, Carlos
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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