Compromiso laboral y su influencia en la atención al cliente en el Banco BBVA Perú S.A, Tarapoto 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia
del compromiso laboral en la atención al cliente en el Banco BBVA Perú, Tarapoto,
año 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un
alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación entre dos o
más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal.
La población total fue de 52 trabajadores compuesta por hombres y mujeres de
diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de
investigación se utilizó los cuestionarios de la variable compromiso Laboral los
autores Delgado y Jaik (2017) y la variable de atención al cliente propuesto por el
autor Estrada (2007), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de
expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.980 para la
variable compromiso laboral y para la atención al cliente 0.962; lo cual indica que
la fiabilidad es buena. Se concluye que, existe influencia significativa del
compromiso laboral en la atención al cliente en el Banco BBVA Perú, Tarapoto, año
2021. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente
de 0,897 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).
Colecciones
- Tarapoto [658]