Marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat. E.I.R.L. Nuevo Chimbote 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente indagación tuvo el propósito de determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat EIRL, Nuevo
Chimbote, 2023. Para su ejecución se siguió la metodología de enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, con un alcance correlacional, diseño no experimental
- transversal; además de contar con una población de 40 clientes, aplicando una
muestra censal, mismos a los que se les aplicó la encuesta. Los hallazgos
demostraron que existe una asociación de 0.902 entre las constantes con un nivel
de significancia de 0.000, lo que significa que al contar un eficiente marketing mix,
el posicionamiento de la marca se desarrolla en la misma proporción. Así también,
se estableció positiva relación entre el producto, precio, promoción y plaza con la
variable posicionamiento de marca, con un índice de 0.692, 0,782, 0,742 y 0.908
respectivamente. Se concluyó que existe relación significativa entre el marketing
mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat EIRL, Nuevo Chimbote,
2023.
Colecciones
- Chimbote [962]