ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el
ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable
de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, se elaboró una nueva
identidad de marca de la empresa Alpaca B.B. Respecto a la metodología, se utilizó
el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; diseño experimental y de nivel cuasi
experimental. La población de estudio fue conformada por 150 personas; tamaño
de muestra 108. La técnica usada fue la encuesta, la cual, estuvo conformada por
15 ítems, utilizada la escala de Likert, validada por 3 expertos, dando el Alfa de
Crombach como resultado de 0,921 y 0,944 para ambos instrumentos, dando alta
confiabilidad. Los resultados obtenidos, en el trabajo de investigación tuvieron un
nivel de significancia de 0,741, siendo una correlación alta, por tanto, se acepta la
hipótesis de investigación, resultando en que existe una influencia entre el Rebrand
de Alpaca B.B. y la Decisión de Compra.
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- Lima Norte [469]