Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.advisorGonzales Soto, Victor Augusto
dc.contributor.authorRodriguez Fenco, Ana Maria
dc.date.accessioned2024-03-06T17:13:18Z
dc.date.available2024-03-06T17:13:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134856
dc.description.abstractLos estudiantes del quinto grado de las instituciones educativas públicas rurales, Cajamarca presentan dificultades de desarrollo de capacidades en el curso de educación física. Por ende, se propuso un modelo de evaluación formativa para mejorar las competencias en el área educación física de alumnos de primaria en una entidad educativa rural, en la muestra participaron 94 estudiantes, aplicándoles instrumento de recogida de datos mediante un cuestionario. El estudio fue de tipo cuantitativo descriptivo propositivo, con diseño no experimental; para el procesamiento y análisis se utilizó software V26, obteniendo como resultado en la dimensión se desenvuelve de manera autónoma se encuentran en nivel casi nunca en el 55%; desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad con el valor casi nunca con un 55% e interactúa a través de sus habilidades motrices sociales representado por el casi nunca con 55% con casi nunca. Por la realidad encontrada se elaboró una propuesta, modelo de evaluación formativa para las competencias de educación física en estudiantes de primaria en instituciones públicas rurales, Cajamarca, adecuado según juicio de expertos por contar con fundamentos, principios, estructura y estrategias base para su implementación, la misma que cuenta con el compromiso y esfuerzo de docentes y directivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectEducación físicaes_PE
dc.titleModelo de evaluación formativa para las competencias de educación física en estudiantes de primaria en instituciones publicas rurales , Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.author.dni16658290
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess