Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de evaluación formativa para las competencias de educación física en estudiantes de primaria en instituciones publicas rurales , Cajamarca
dc.contributor.advisor | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
dc.contributor.author | Rodriguez Fenco, Ana Maria | |
dc.date.accessioned | 2024-03-06T17:13:18Z | |
dc.date.available | 2024-03-06T17:13:18Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134856 | |
dc.description.abstract | Los estudiantes del quinto grado de las instituciones educativas públicas rurales, Cajamarca presentan dificultades de desarrollo de capacidades en el curso de educación física. Por ende, se propuso un modelo de evaluación formativa para mejorar las competencias en el área educación física de alumnos de primaria en una entidad educativa rural, en la muestra participaron 94 estudiantes, aplicándoles instrumento de recogida de datos mediante un cuestionario. El estudio fue de tipo cuantitativo descriptivo propositivo, con diseño no experimental; para el procesamiento y análisis se utilizó software V26, obteniendo como resultado en la dimensión se desenvuelve de manera autónoma se encuentran en nivel casi nunca en el 55%; desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad con el valor casi nunca con un 55% e interactúa a través de sus habilidades motrices sociales representado por el casi nunca con 55% con casi nunca. Por la realidad encontrada se elaboró una propuesta, modelo de evaluación formativa para las competencias de educación física en estudiantes de primaria en instituciones públicas rurales, Cajamarca, adecuado según juicio de expertos por contar con fundamentos, principios, estructura y estrategias base para su implementación, la misma que cuenta con el compromiso y esfuerzo de docentes y directivos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Educación física | es_PE |
dc.title | Modelo de evaluación formativa para las competencias de educación física en estudiantes de primaria en instituciones publicas rurales , Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17404624 | |
renati.advisor.dni | 16421073 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4631-8877 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9528-2308 | es_PE |
renati.author.dni | 16658290 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [490]