Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gisela
dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorQuispe Fernandez, Jose Luis
dc.date.accessioned2024-03-06T17:17:32Z
dc.date.available2024-03-06T17:17:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134861
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito fundamental determinar la influencia del Programa EVATICS en el aprendizaje autónomo de estudiantes del 5º de secundaria de una institución educativa de Lima, 2023. Fue de tipo aplicada, siendo de diseño cuasi experimental; participaron 60 educandos (30 grupo control y 30 en el grupo experimental), a los cuales se les administró un instrumento (cuestionario validado de aprendizaje autónomo). El resultado final evidenció un nivel de significancia aceptable =0.00< 0.05, lo cual demostró la influencia del programa en la variable objeto de análisis. Se concluye en la necesidad de aplicar estrategias educativas e innovadoras para incrementar la autonomía del aprendizaje de los educandos en todas las áreas curriculares, siendo el uso de tecnologías disruptivas contenidas en el Programa EVATICS una alternativa fiable y pertinente con las exigencias educativas de la educación básica regular peruana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_PE
dc.subjectAutoaprendizajees_PE
dc.titleInfluencia del programa “EVATICS” en el aprendizaje autónomo de estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni09795813
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gisela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess