Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del programa “EVATICS” en el aprendizaje autónomo de estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Rivera Arellano, Edith Gisela | |
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Quispe Fernandez, Jose Luis | |
dc.date.accessioned | 2024-03-06T17:17:32Z | |
dc.date.available | 2024-03-06T17:17:32Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134861 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como propósito fundamental determinar la influencia del Programa EVATICS en el aprendizaje autónomo de estudiantes del 5º de secundaria de una institución educativa de Lima, 2023. Fue de tipo aplicada, siendo de diseño cuasi experimental; participaron 60 educandos (30 grupo control y 30 en el grupo experimental), a los cuales se les administró un instrumento (cuestionario validado de aprendizaje autónomo). El resultado final evidenció un nivel de significancia aceptable =0.00< 0.05, lo cual demostró la influencia del programa en la variable objeto de análisis. Se concluye en la necesidad de aplicar estrategias educativas e innovadoras para incrementar la autonomía del aprendizaje de los educandos en todas las áreas curriculares, siendo el uso de tecnologías disruptivas contenidas en el Programa EVATICS una alternativa fiable y pertinente con las exigencias educativas de la educación básica regular peruana. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje socioemocional | es_PE |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_PE |
dc.title | Influencia del programa “EVATICS” en el aprendizaje autónomo de estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 41154085 | |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3712-5363 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 09795813 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gisela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]