Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorSaldarriaga Romero, Lissy Gianella
dc.date.accessioned2024-03-06T20:59:09Z
dc.date.available2024-03-06T20:59:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134901
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si la educación emocionalmente inteligente potencia el aprendizaje en comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa Tumbes, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 estudiantes. Con un valor de p de 0,017 menor al 5% el programa si ha influido significativamente en la habilidad de los estudiantes de comunicarse oralmente en su lengua materna. Con un valor de p de 0,008 menor al 5% el programa si ha impactado de manera importante en la competencia de los estudiantes para leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. Con un valor de p de 0,001 menor al 5% el programa si ha generado un impacto considerable en la capacidad de los estudiantes para escribir distintos tipos de textos en su lengua materna. Se concluye que un valor de p de 0,011, por lo que la integración de estrategias de educación emocionalmente inteligente en la estructura del programa si ha tenido un impacto profundamente significativo en el aprendizaje comunicativo de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación emocionalmentees_PE
dc.subjectAprendizaje en comunicaciónes_PE
dc.subjectInteligentees_PE
dc.titleEducación emocionalmente inteligente para potenciar el aprendizaje en comunicación de los estudiantes de una institución educativa Tumbes, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni78012467
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess