Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorAcuña Juarez, Damian Alfredo
dc.date.accessioned2024-03-06T21:57:40Z
dc.date.available2024-03-06T21:57:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134918
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Pataz- Tayabamba, periodo 2022, fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte trasversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los usuarios de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Pataz Tayabamba mayores de 18 años con una muestra de 100. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, en el cual se obtuvieron datos que fueron procesados en SPSS y Excel. El principal resultado fue determinado mediante aplicación de Rho Spearman, del cual se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.346 que evidencia una relación directa positiva débil entre las variables de estudio. Así mismo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 menor que p< 0.05 el cual indica que la relación es altamente significativa. Es decir, la calidad del servicio si está relacionado directamente con la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del usuario de administración tributaria en la Municipalidad Provincial de Pataz- Tayabamba, periodo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni71007557
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess