Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Asmad, Giovanni María
dc.contributor.advisorVaras Rivera, Sindili Margarita
dc.contributor.authorVargas Diaz, Dayana Elizabeth
dc.date.accessioned2024-03-07T16:51:24Z
dc.date.available2024-03-07T16:51:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134971
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación de le enseñanza virtual sobre el logro de aprendizajes en estudiantes de Arquitectura de una universidad privada de Trujillo, para lo cual se empleó un método no experimental, de naturaleza transversal descriptiva correlacional. Se utilizó un enfoque censal, por lo tanto, la población total para este análisis estuvo compuesta por 100 estudiantes del curso tecnología 2. Se empleó una escala para evaluar la enseñanza virtual y otra para medir el logro de aprendizajes. La primera escala usó una puntuación basada en una escala de Likert de cinco alternativas, en el cual se asignaron valores del 01 al 05, representando respectivamente: "Nunca", "Casi nunca", "Algunas veces", "Casi siempre" y "Siempre". Para la segunda escala se usó el análisis documental (registro de calificaciones) determinando su categoría a través de la prueba de estanones. El resultado de la investigación ha identificado una correlación positiva muy fuerte entre las variables, con un valor de 0.831 para el coeficiente de correlación Spearman, además se evidencia un p < 0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se confirma que existe una relación entre la enseñanza virtual y logro de aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza virtuales_PE
dc.subjectLogro de aprendizajeses_PE
dc.subjectRecursos de aprendizajeses_PE
dc.titleEnseñanza virtual en relación al logro de aprendizajes en estudiantes de Arquitectura en una universidad privada de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18074589
renati.advisor.dni40333481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3151-2557es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-0030-1446es_PE
renati.author.dni76903981
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSaavedra Villacrez, Willy
renati.jurorVaras Rivera, Sindili Margarita
renati.jurorMartínez Asmad, Giovanni María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess