Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza virtual en relación al logro de aprendizajes en estudiantes de Arquitectura en una universidad privada de Trujillo, 2023
dc.contributor.advisor | Martínez Asmad, Giovanni María | |
dc.contributor.advisor | Varas Rivera, Sindili Margarita | |
dc.contributor.author | Vargas Diaz, Dayana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-03-07T16:51:24Z | |
dc.date.available | 2024-03-07T16:51:24Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134971 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue determinar la relación de le enseñanza virtual sobre el logro de aprendizajes en estudiantes de Arquitectura de una universidad privada de Trujillo, para lo cual se empleó un método no experimental, de naturaleza transversal descriptiva correlacional. Se utilizó un enfoque censal, por lo tanto, la población total para este análisis estuvo compuesta por 100 estudiantes del curso tecnología 2. Se empleó una escala para evaluar la enseñanza virtual y otra para medir el logro de aprendizajes. La primera escala usó una puntuación basada en una escala de Likert de cinco alternativas, en el cual se asignaron valores del 01 al 05, representando respectivamente: "Nunca", "Casi nunca", "Algunas veces", "Casi siempre" y "Siempre". Para la segunda escala se usó el análisis documental (registro de calificaciones) determinando su categoría a través de la prueba de estanones. El resultado de la investigación ha identificado una correlación positiva muy fuerte entre las variables, con un valor de 0.831 para el coeficiente de correlación Spearman, además se evidencia un p < 0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se confirma que existe una relación entre la enseñanza virtual y logro de aprendizajes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza virtual | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Recursos de aprendizajes | es_PE |
dc.title | Enseñanza virtual en relación al logro de aprendizajes en estudiantes de Arquitectura en una universidad privada de Trujillo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18074589 | |
renati.advisor.dni | 40333481 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3151-2557 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0006-0030-1446 | es_PE |
renati.author.dni | 76903981 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Saavedra Villacrez, Willy | |
renati.juror | Varas Rivera, Sindili Margarita | |
renati.juror | Martínez Asmad, Giovanni María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [263]