Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Parrilla, Joyce Daniela
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorOrtega Aviles, Misael Joel
dc.date.accessioned2024-03-07T19:32:11Z
dc.date.available2024-03-07T19:32:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134988
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel en que se relacionan las estrategias didácticas y las competencias académicas en estudiantes de la carrera trabajo social modalidad virtual en una universidad de Milagro, 2023. La investigación fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental con un corte transversal y un nivel correlacional descriptivo simple. La población fue de 52 estudiantes de la carrera trabajo social que cursaban el octavo ciclo en la modalidad virtual, mientras que la muestra fue de toda la población constituyéndose así en una muestra censal. Se utilizó la encuesta como técnica de recopilación de datos y el cuestionario como instrumento. Como resultados se obtuvo que el 57,7% de estudiantes que posee un nivel adecuado de competencias académicas, consideraba que las estrategias didácticas aplicadas por los docentes habían sido buenas. Además, mediante el análisis inferencial se halló una significancia bilateral de 0,003 entre las variables de estudio con un coeficiente r de Pearson de 0,402. De esta manera se concluyó que las estrategias didácticas se relacionan significativamente con las competencias académicas en estudiantes universitarios y que el nivel de medición entre ambas variables se puede expresar como una correlación positiva media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectCompetencias académicases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstrategias didácticas y competencias académicas en estudiantes de la carrera trabajo social modalidad virtual en una Universidad de Milagro 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni72222645
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0622-8079es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporte0927020560
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorGarcia Parrilla, Joyce Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess