Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colegiado y práctica pedagógica en docentes de una institución educativa pública, Ica, 2023
dc.contributor.advisor | Salas Sanchez, Rosa Maria | |
dc.contributor.advisor | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.author | Torres Mayaute, Silvia Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-03-07T20:45:02Z | |
dc.date.available | 2024-03-07T20:45:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135015 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el trabajo colegiado y la práctica pedagógica en docentes de una institución educativa pública, Ica, 2023; cuyo proceso metodológico, aportó a realizar un trabajo de tipo básico, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, nivel correlacional, y de diseño no experimental trasversal, teniendo como población a 52 docentes y la muestra fue de tipo censal, además, se construyeron para recoger datos dos cuestionarios, desde el modelo propuesto por Bakieva (2016) para el trabajo colegiado y por López (2018) para la práctica pedagógica, siendo validados y de alta confiabilidad. Los resultados, establecidos mediante la prueba de Spearman, verificaron la existencia de relación entre las variables, porque la Sig. <,05; y el coeficiente rho=,608; en tal sentido, se concluyó que los altos niveles de participación en el trabajo colegiado aportan a la mejora de la práctica pedagógica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Proceso educativo | es_PE |
dc.title | Trabajo colegiado y práctica pedagógica en docentes de una institución educativa pública, Ica, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 32740436 | |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6454-8740 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.author.dni | 45344305 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Salas Sanchez, Rosa Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3465]