Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended
marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023.
Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, transversal,
descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo. En cuanto a la muestra
estuvo representada por 183 clientes de la empresa, utilizando como instrumento
de recolección de datos el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados
más relevantes demostraron que el blended marketing ha sido calificado un 44%
en un nivel bajo y la marca ha sido calificado un 52% también en un nivel bajo,
esto explicó mayormente que han algunas las veces que han recibido contenido
publicitaria informativa y promocional de las líneas de muebles en los medios
como volantes, folletos, periódicos, emisoras radiales, Facebook, WhatsApp y
página web que ha reducido la interacción y reacción de los seguidores,
generando un menor conocimiento, conciencia y relación con la marca que
representa Decor Muebles. En conclusión se plantearon una serie de estrategias
de blended marketing que permitirán promover la marca de la empresa en un
mercado cada vez más competitivo.
Collections
- Piura [1309]