Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.authorGonzales Flores, Leydy Diana
dc.date.accessioned2024-03-08T19:40:05Z
dc.date.available2024-03-08T19:40:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135073
dc.description.abstractEl principal objetivo del estudio fue determinar la situación actual entre el marketing digital y fidelización de los clientes en el Laboratorio clínico Flores, Tarapoto 2023. La metodología presentó un tipo de estudio aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional, tuvo como participantes a 110 clientes, donde el muestreo fue probabilístico, el instrumento para recolectar información fue el cuestionario. Los resultados indicaron que el nivel actual del marketing fue medio en 63%, el nivel actual de la fidelización de los clientes fue alto en 55%, existe relación entre el marketing digital y las dimensiones diferenciación, personalización, satisfacción e incentivos y privilegios de la fidelización de los clientes, con una significancia de 0,001. Concluyendo que, existe relación entre el marketing digital y fidelización de los clientes, los datos reportados dieron como resultado una significancia de 0,001 y una correlación positiva considerable en 0,628. Por tal motivo, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna que señala que existe relación positiva entre el marketing digital y fidelización de los clientes en el Laboratorio Clínico Flores, Tarapoto 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPrivilegioses_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de los clientes en el laboratorio clínico Flores, Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni70880888
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAspajo Quiroz, Ursula Pamela
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess