Marketing digital y fidelización de los clientes en el laboratorio clínico Flores, Tarapoto 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo del estudio fue determinar la situación actual entre el marketing
digital y fidelización de los clientes en el Laboratorio clínico Flores, Tarapoto 2023.
La metodología presentó un tipo de estudio aplicada, enfoque cuantitativo, diseño
no experimental, descriptivo correlacional, tuvo como participantes a 110 clientes,
donde el muestreo fue probabilístico, el instrumento para recolectar información fue
el cuestionario. Los resultados indicaron que el nivel actual del marketing fue medio
en 63%, el nivel actual de la fidelización de los clientes fue alto en 55%, existe
relación entre el marketing digital y las dimensiones diferenciación, personalización,
satisfacción e incentivos y privilegios de la fidelización de los clientes, con una
significancia de 0,001. Concluyendo que, existe relación entre el marketing digital y
fidelización de los clientes, los datos reportados dieron como resultado una
significancia de 0,001 y una correlación positiva considerable en 0,628. Por tal
motivo, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna que señala que
existe relación positiva entre el marketing digital y fidelización de los clientes en el
Laboratorio Clínico Flores, Tarapoto 2023.
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