Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Espinoza Maribel
dc.contributor.advisorCruz Montero Juana María
dc.contributor.authorCueva Tipán Edgar Andrés
dc.date.accessioned2024-03-08T19:42:47Z
dc.date.available2024-03-08T19:42:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135074
dc.description.abstractCon el objetivo de establecer la influencia de la herramienta TOMi interactivo para evitar el ciberacoso de una Unidad Educativa, Ecuador 2023, el estudio siguió un enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental, con una muestra representativa de 60 estudiantes del 8vo año de educación general básica superior, distribuido en dos grupos uno de control y otro experimental. Para la recolección de datos se usó un cuestionario adaptado European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIPQ) sometido a la prueba piloto con una validez interna de 0.756 de confiabilidad a través del método estadístico alfa de Cronbach. En la comprobación de los resultados demostrando la probabilidad de la hipótesis general de la investigación lo cual indica la aceptación con una significancia estadística de ρ = 0.00 < 0.05, concluyendo que la herramienta TOMi interactivo influyo de manera significativa en la disminución de las conductas de ciberacoso en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramienta tecnológicaes_PE
dc.subjectViolenciaes_PE
dc.subjectCiberacosoes_PE
dc.titleAplicación de la herramienta TOMI interactivo para prevenir el ciberacoso en alumnos de una unidad educativa, La Concordia Ecuador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagogicases_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.cext1722186861
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess