NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
Fecha
2024Metadatos
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El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo general: EvaIuar
eI niveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros
médicos privados de GuayaquiI – 2023. Desde el punto de vista metodológico
se trata de un trabajo con finalidad básica, con enfoque cuantitativo, diseño No
experimental descriptivo comparativo. Como muestra del estudio se
seleccionaron 81 usuarios del centro médico 1 y 95 del centro médico 2, que
dan un total de 176 usuarios a quienes les fue aplicado como instrumento de
recolección de datos integrado un cuestionario de 25 ítems con escala de Likert,
con opciones de respuesta de cinco alternativas. Encontrándose que, en los
aspectos tangibles, existe una satisfacción global de 52%; el nivel medio de
satisfacción en la fiabilidad es del 45%; la capacidad de respuesta revela que
existe una satisfacción de 56%; la seguridad y confianza en el nivel de
satisfacción del usuario del servicio de emergencia. aparece con una
satisfacción de muy alta del 70%; y, la empatía en el nivel de satisfacción global
de 52%. Llegándose a las conclusiones y recomendaciones que, para mejorar
el servicio de emergencia de los centros médicos, de acuerdo a las expectativas
de satisfacción de los usuarios.
Colecciones
- Piura [869]