Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardenas del Castillo, Carol Jhanyna
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorBobadilla Jauregui, Gustavo Alexander
dc.contributor.authorMostacero Nureña, Abby Anara
dc.date.accessioned2024-03-11T13:03:33Z
dc.date.available2024-03-11T13:03:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135133
dc.description.abstractEsta tesis investigó la relación del Marketing digital y ventas del restaurant cevichería El Faro, 2023. La investigación se basó en una muestra de 384 clientes del restaurant cevichería El Faro , con un diseño no experimental y de tipo aplicada, implementando un enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos, se utilizó el cuestionario, con 12 preguntas para la primera variable y 8 para la segunda de acuerdo con la escala de Likert, luego de ello se procesaron las respuestas en el programa SPSS, y a su vez se eligió el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, los resultados se presentaron mediante cuadros, resultando una correlación de 0.470, siendo así, una relación positiva moderada entre dichas variables. Además, resultó un nivel de significancia alto. Lo que se concluyó que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLa Relación del marketing digital y ventas del restaurant Cevichería El Faro, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07279232
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni71035749
renati.author.dni70657289
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
renati.jurorPingo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess