La Relación del marketing digital y ventas del restaurant Cevichería El Faro, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis investigó la relación del Marketing digital y ventas del restaurant
cevichería El Faro, 2023. La investigación se basó en una muestra de 384
clientes del restaurant cevichería El Faro , con un diseño no experimental
y de tipo aplicada, implementando un enfoque cuantitativo. Para la
recolección de datos, se utilizó el cuestionario, con 12 preguntas para la
primera variable y 8 para la segunda de acuerdo con la escala de Likert,
luego de ello se procesaron las respuestas en el programa SPSS, y a su
vez se eligió el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, los
resultados se presentaron mediante cuadros, resultando una correlación
de 0.470, siendo así, una relación positiva moderada entre dichas
variables. Además, resultó un nivel de significancia alto. Lo que se
concluyó que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis
nula.
Colecciones
- Trujillo [1452]