Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorRojas Pardo, Fanny Teresa
dc.date.accessioned2024-03-12T14:18:05Z
dc.date.available2024-03-12T14:18:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135256
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue interpretar el desempeño profesional del personal administrativo las instituciones educativas. Para dicho fin, se estableció la metodología de enfoque cualitativo porque explora las experiencias de los participantes, y básica porque produce conocimientos. A nivel exploratorio, se adentra en un campo poco estudiado, buscando identificar y comprender patrones emergentes en el desempeño. Además, se basó en un diseño fenomenológico porque se centra en comprender y describir las experiencias, percepciones y significados subjetivos relacionados con el desempeño del personal administrativo en instituciones educativas, para ello se aplicó el instrumento de la guía de entrevista a 4 expertos de renombre, que se diseñó para obtener información valiosa y detallada sobre la categoría investigada. Los resultados refieren las conceptualizaciones y categorías emergente en relación al concepto, competencias y desempeño profesional del personal administrativo en instituciones educativas. Concluyendo que el análisis cualitativo de entrevistas a expertos revela que el desempeño efectivo del personal administrativo educativo depende tanto de competencias técnicas como de habilidades blandas, dado el contexto social particular de las instituciones educativas. Recomendando más estudios para mejorar la gestión del talento administrativoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño profesionales_PE
dc.subjectPersonal administrativoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleDesempeño profesional del personal administrativo en instituciones educativas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni40357953
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorBellido Garcia, Roberto
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess