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dc.contributor.advisorBringas Rios, Victoria Ysabel
dc.contributor.authorQuispe Jayta, Samuel Alberto
dc.date.accessioned2024-03-12T16:13:43Z
dc.date.available2024-03-12T16:13:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135273
dc.description.abstractEn la investigación, titulado "La Comunicación y la atención de clientes en una Empresa de Lubricantes, Callao, 2023", se propuso como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación y la atención de clientes en dicha empresa. La metodología adoptada fue de enfoque cuantitativo, caracterizada como investigación aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario dirigido a 120 trabajadores del área técnica de la empresa, compuesto por 30 preguntas, siendo medida y valorada bajo la escala de Likert, dicho instrumento estuvo validado por tres expertos en el campo de estudio de esta tesis. En cuanto a los resultados, se hicieron uso de tablas y gráficos para la estadística descriptiva que fueron procesados en el paquete estadístico SPSS versión 29 y en el caso de la estadística inferencial fue determinada por el coeficiente correlacional de Spearman para la prueba de hipótesis, en donde los resultados arrojaron un valor de 0.672 entre las variables de comunicación y la atención de clientes con una significancia bilateral (Sig.=0.00 < alfa = 0.05) determinando que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Estos hallazgos determinan la relación significativa de 0.672 entre la comunicación y la atención de clientes en la empresa de lubricantes, Callao, 2023. de esta manera se determinó una correlación positiva y significativa entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleLa comunicación y la atención de clientes de una empresa de lubricantes, Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40806278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9963-7970es_PE
renati.author.dni46583096
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDelgado Cespedes, Carlos Alberto
renati.jurorMosqueira Ruiz, Margarita Jaquelin
renati.jurorBringas Rios, Victoria Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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