Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCancharí Preciado, Miguel Angel
dc.contributor.authorHuamancondor Reyes, Carolinne Mishel
dc.contributor.authorSilva Risco, Erwing Edson
dc.date.accessioned2024-03-12T17:50:34Z
dc.date.available2024-03-12T17:50:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135292
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en Active Sport EIRL en Chimbote 2023. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, la muestra fue de 100 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 39 items, el estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que refleja la empresa Active Sport EIRL. Entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente en Chimbote 2023. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, la muestra fue de 100 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 39 items, los resultados obtenidos muestran que en relación al objetivo general, se determina que no hay correlación positiva significativa ( Rho = -0.045, p>0.05) entre C.S y S.C. Según las estadísticas descriptivas el 78% de la C.S es satisfactoria y el 60% de S.C es satisfactoria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTangiblees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Active Sport EIRL, Chimbote - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46105455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-8450es_PE
renati.author.dni73907524
renati.author.dni48352526
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChauca Quiñones, Maria Elena
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess