Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en Antojitos Zubizarreta's en el distrito de Bellavista, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en antojitos
zubizarreta’s en el distrito de bellavista, 2023. Siendo Fleming unos de los autores
para sustentar el trabajo de investigación de estrategias de marketing digital y sus
dimensiones: flujo, funcionalidad, Feedback y fidelización; Solorsano para
posicionamiento de marca y sus dimensiones: posicionamiento por atributo,
posicionamiento por precio y posicionamiento por competencia.
El tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de
diseño no experimental de corte transversal, con una población de 37 consumidores
fijos. La recolección de datos se utilizó la técnica encuesta, para el instrumento se
consideró el cuestionario, los resultados fueron procesados por el Programa IBM
SPSS 26, obteniendo una confiabilidad muy alta a través del Alfa de Cronbach.
Finalmente se pudo determinar que estrategias de marketing digital se
relaciona significativamente con posicionamiento de marca, exponiendo una
correlación de 92.3%. Por lo tanto, se respalda la hipótesis general de este estudio,
que muestra que existe un beneficio sustancial cuando se reúne las dos variables.
Colecciones
- Callao [548]