Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada "Marketing digital y captación de clientes en la unidad de
negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023", tuvo
como principal objetivo analizar la relación del marketing digital y la captación de
clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.-
San Martín, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo,
el diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra fue de
122 clientes de la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION
S.A.C., a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento dos
cuestionarios de 20 ítems en la primera variable y 15 ítems en la segunda. Por
consiguiente, según a los resultados hallados del objetivo general se pudo
contemplar el coeficiente de Rho Spearman igual a 0,742 y un nivel de significancia
de 0,00 (p-valor < 0,01). De este modo se concluye que existe una correlación
positiva alta entre las dos variables, por lo cual se acepta la hipótesis de
investigación, indicando que a mayor aplicación e inversión de marketing digital
mayor será la captación de clientes.
Colecciones
- Trujillo [1452]