Show simple item record

dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorFernandez Lozano, Marilin Yanira
dc.contributor.authorRodriguez Dominguez, Jose Benjamin
dc.date.accessioned2024-03-12T21:09:12Z
dc.date.available2024-03-12T21:09:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135309
dc.description.abstractLa investigación titulada "Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023", tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra fue de 122 clientes de la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C., a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 20 ítems en la primera variable y 15 ítems en la segunda. Por consiguiente, según a los resultados hallados del objetivo general se pudo contemplar el coeficiente de Rho Spearman igual a 0,742 y un nivel de significancia de 0,00 (p-valor < 0,01). De este modo se concluye que existe una correlación positiva alta entre las dos variables, por lo cual se acepta la hipótesis de investigación, indicando que a mayor aplicación e inversión de marketing digital mayor será la captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni70175686
renati.author.dni76442539
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy
renati.jurorSevilla Angelathis, Manuel
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess