dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Chavez Collazos, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T21:21:47Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T21:21:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135315 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo analizar la Práctica de valores cívico patrióticos
para fortalecer la identidad nacional en estudiantes de educación secundaria,
UGEL-04, Lima-2023”, la metodología presentada sigue los procedimientos de rigor
de la investigación científica de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico, método
inductivo, utilizando como instrumento la entrevista, el análisis de los resultados se
llevó a cabo con el proceso de triangulación considerando para ello los objetivos
propuestos, la información se obtuvo con la entrevista utilizando un cuestionario
semiestructurado, siendo 8 participantes, quienes son conocedores del tema en
estudio, de acuerdo con los resultados se concluyó que, la práctica de valores cívico
patrióticos sí favorece al fortalecimiento de la identidad nacional de los estudiantes,
pero de forma media, debido al poco interés que tienen los estudiantes de participar
ya que no se encuentran motivados, está en la I.E inculcar una cultura de
participación ciudadana motivando a sus estudiantes a fortalecer la identidad
nacional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Valores cívico patrióticos | es_PE |
dc.subject | Identidad nacional | es_PE |
dc.subject | Patrimonio | es_PE |
dc.title | Práctica de valores cívico patrióticos para fortalecer la identidad nacional en estudiantes de educación secundaria, UGEL-04, Lima - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 09757860 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |