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dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorAlvarez Puelles, Sally Charlotte
dc.date.accessioned2024-03-13T21:53:32Z
dc.date.available2024-03-13T21:53:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135461
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación es precisar la relación entre retención de clientes y sus dimensiones en una droguería de Barrios Altos, 2023. El estudio se llevó a cabo mediante una metodología cuantitativa de nivel descriptivo y un enfoque correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal. En la población de interés se consideró 162 clientes, tanto hombres como mujeres, los cuales comprendían la cartera de clientes de la droguería. Se utilizó una encuesta como técnica de recolección de datos, que incluía un cuestionario con 21 ítems tipo Likert. Los resultados se analizaron a través de la estadística descriptiva, utilizando las tablas de distribución de frecuencia, y se empleó la estadística inferencial, específicamente el coeficiente Rho de Spearman. Como resultado, se pudo concluir que existe una correlación positiva entre la retención de clientes y sus dimensiones la lealtad del cliente, el servicio de calidad y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetención de clienteses_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategias de retención de clientes en una droguería, Barrios Altos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni70945321
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Ponte, Erick Roberto
renati.jurorApi Tello, Maria Magdalena
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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