dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.author | Jauregui Elespuru, Jeanina del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2024-03-14T12:30:48Z | |
dc.date.available | 2024-03-14T12:30:48Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135471 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación titulado “Estratégias didáticas en el aprendizaje
del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una Institución educativa de Lima,
2023, surge de la problemática sobre el aprendizaje del ingles en los estudiantes
de secundaria. Por este motivo se planteó como objetivo demostrar la influencia de
la aplicación de las estrategias didácticas en el aprendizaje del inglés en
estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima, 2023. Por
consiguiente, el presente estudio usó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y
diseño cuasiexperimental; cuyo instrumento fue una lista de cotejo para la
obtención de datos, lo cual se aplicó en una muestra de 60 estudiantes de 5to de
secundaria en una institución educativa de Lima.
Es asi que, la investigación llegó a la siguiente conclusión: Las estrategias
didácticas influyen considerablemente en el aprendizaje de inglés en los
estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de lima, 2023 con un
nivel de significancia de 0,00 < ,005. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Aplicación | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.author.dni | 05348808 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Sevilla Sanchez, Regina Ysabel | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |