Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorJauregui Elespuru, Jeanina del Carmen
dc.date.accessioned2024-03-14T12:30:48Z
dc.date.available2024-03-14T12:30:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135471
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado “Estratégias didáticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una Institución educativa de Lima, 2023, surge de la problemática sobre el aprendizaje del ingles en los estudiantes de secundaria. Por este motivo se planteó como objetivo demostrar la influencia de la aplicación de las estrategias didácticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima, 2023. Por consiguiente, el presente estudio usó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño cuasiexperimental; cuyo instrumento fue una lista de cotejo para la obtención de datos, lo cual se aplicó en una muestra de 60 estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima. Es asi que, la investigación llegó a la siguiente conclusión: Las estrategias didácticas influyen considerablemente en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de lima, 2023 con un nivel de significancia de 0,00 < ,005.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni05348808
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess