Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorRomero Mondragon, Reylith
dc.contributor.authorVela Naval, Lady Sarai
dc.date.accessioned2024-03-14T17:52:45Z
dc.date.available2024-03-14T17:52:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135547
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseño no experimental y nivel correlacional, teniendo como unidad de estudio a clientes de los bancos en la ciudad de Tarapoto, tomando como muestra a 258 clientes de los bancos, el instrumento fue el cuestionario, la fiabilidad fue de 0,978 para herramientas digitales y un 0,965 para satisfacción del cliente, la información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V25 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman (r=〖0.631〗^ (**); p=0.000) muestran que las herramientas digitales se relacionan con la satisfacción del cliente, concluyendo que existe una relación positiva media entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleHerramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni76145210
renati.author.dni72176044
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCruzado Vásquez, Elmer
renati.jurorEscobedo Galvez, Jose Fernando
renati.jurorParedes Ramírez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess